La asociación

¿Quienes somos?

La asociación Provincial de Imagen Personal Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia, nace hace veinticinco años con la necesidad de unión entre compañeros de profesión para con ella ser un colectivo más fuerte y seguro. La asociación es un órgano de coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses comunes de los profesionales de peluquería y estética. La finalidad primordial es fomentar la cooperación de todos los profesionales peluqueros en bien común y la defensa de los intereses generales de la profesión sin animo de lucro.

 

Organigrama

La organización de esta Asociación cumple los principios fundamentales y democráticos, constituyéndose de la siguiente manera:

Asamblea general:

Es el supremo órgano de representación soberana de la Asociación. Órgano de decisión. La componen todos sus asociados inscritos en el censo de la Asociación. La Asamblea General podrá ser Ordinaria y Extraordinaria.

Junta directiva:

Sus componentes constituyen el órgano de trabajo, gestión, planificación y dirección de la asociación. Poseen el poder de decisión y ejecución, compuesta por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 3 vocales. Elegidos mediante votaciones libres, secretas y directas.

Asociate

Desde nuestra página te inivitamos a formar parte de la Asociación Provincial de Imagen Personal, Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia.

Formulario de inscripción para asociarse:

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes para informarles sobre los tramites de inscripción.

Los campos en negrita son obligatorios.
Letras subrayadas sirven como teclas de acceso.

Datos personales


Datos comerciales